1era CUMBRE MUNDIAL DE MUJERES, POLÍTICA Y LIDERAZGO

Mujer, tú debes participar. Tú eres parte del cambio: tus propuestas y experiencias, deben ser escuchadas y compartidas.

¡Un evento Mundial para continuar el camino de activismo y presencia femenina en una sociedad que cambia en la medida en que nosotras la hagamos cambiar!

Lo que afecta a una nos afecta a todas. Lo que ayuda a una nos ayuda a todas.

La Cumbre Mundial de Mujeres es un espacio de convergencia de académicas, activistas, políticas, amas de casa líderes, madres, que buscamos un pronunciamiento común sobre nuestra realidad. De mujer a mujer, para la sociedad entera.

21 y 22 de Mayo de 2019 ¡Ven, juntas lo podemos lograr!

Hotel Hilton Colon / Guayaquil-Ecuador

Mujer, tú debes participar. Tú eres parte del cambio: tus propuestas y experiencias, deben ser escuchadas y compartidas.

Porque el trabajo en equipo y en colaboración, es decisivo de la transformación social  para la equidad, contamos contigo.

¡Ven, juntas lo podemos lograr!

objetivos2

OBJETIVOS

Los objetivos de la Primera Cumbre Mundial de Mujeres son eminentemente INTEGRACIONISTAS. se realizara bajo una óptica fundamental: que el cambio que se busca en pro de la igualdad y la equidad, se de a partir del propio y personal trabajo de las mujeres.

Pretendemos la generación de un espacio de convergencia de pensamiento plural, a partir de tres ejes de acción: ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y ACTUAR, en pro de la mujer.

Se enfoca primordialmente, en erradicar los falsos paradigmas que contribuyen a la reproducción de obstáculos para la igualdad en el ejercicio de nuestros derechos.

Nuestro objetivo principal es llegar a 20.000 mujeres que sean capacitadas y guiadas en emprendimientos que les permita reencontrarse con ellas mismas, que necesitan recuperar su autoestima y creer en ellas, y que con CAPACITACIÓN podrán ser emprendedoras y mejorar su condición de vida, y al mismo tiempo la de su familia y su País.

VIDEO PROMOCIONAL

CON EL AVAL DE

gfgg
poli