¿QUIÉNES SOMOS?

 

La Fundación Mujeres Sin Límites es un colectivo de mujeres que buscamos convivir con nuestras diferencias biológicas y culturales, colaborando y siendo útiles en la sociedad, alcanzando nuestras metas sin temor.

Mujer es importante que aprendamos a valorarnos. Tú tambien puedes ser una mujer sin límite.

 

MISIÓN

 

Trabajar por la generación de espacios para el encuentro amigable de mujeres que con diversidad de conocimiento, experticia, habilidad y destreza están dispuestas a luchar por su propio desarrollo, el de sus familias y del país, sin confrontación.

 

VISIÓN

 

Convertirse en la organización no gubernamental, líder en la generación de espacios y en el apoyo a mujeres para el logro de sus emprendimientos y metas, tanto en el ámbito nacional e internacional, en un periodo de 3 años. Por medio de la implementación de proyectos de capacitación en pro del desarrollo de las mujeres en general.

 

PROPUESTA

 

Mujer, tú debes participar. Tú eres parte del cambio: tus propuestas y experiencias, deben ser escuchadas y compartidas. Porque el trabajo en equipo y en colaboración, es decisivo de la transformación social para la equidad, contamos contigo.

¡Ven, juntas lo podemos lograr!

Mujer el trabajo te empodera, vende tus productos como manualidades, joyas, alimentos artesanales.

Vende tus proyectos a potenciales inversores.

   
quienes-somos-1-1024x763

Te invitamos a visitar nuestro sitio web!

Entre Aquí

logosinlimites