fbpx

Laura Artega

<b>Laura Artega</b>

Laura Artega

ECUADOR | Confirmada ✔

  • Laura Arteaga Peña decidió levantarse un día y lograr sus objetivos desde Guayaquil, tenía 19 años . Una decisión difícil de tomar, pero su voluntad por trabajar y emprender lo que se proponía le daba energía, comenzó con un tablero de 50 cm para vender unas cadenas y un lápiz de labio que le dio su madre Rosita, para que pudiese comenzar a vender. “Y poco a poco fue creciendo.
  • Ella dedicó los primeros sábados de cada noviembre a su fiesta cuencana con la quema de castillo, la elección de mi Chola Cuencana y un concierto que recordaba el lugar donde nació; pero luego de una mala práctica médica dejó de realizarlo y se concentró en el crecimiento de su local.
  • Laura dice: “La vida no es fácil, pero tengo intenciones de expandir el local y cuando se me mete algo en la cabeza nadie me lo saca porque tengo fe, primero me encomiendo a Dios y el resto camina solo”.
  • En la actualidad su grata servidora: Laura Arteaga junto al Gerente General Ejecutivo, mi querido hijo y excelente empresario, Fabián Andrade Arteaga, dedicamos a plenitud nuestro tiempo con esmerada atención a nuestra empresa Pelucas y Postizos, estamos siempre actualizados en la moda, incrementando diversidad y variedad hacia la unidad con las exigencias mas sofisticadas